jueves, 9 de mayo de 2013

SÚPER SORTEO EN ......... LA CASITA DEL LAGO!

Hellooooooooooooooooooooooooo

Por que con los sorteos lo que siento es una especie de amor-odio, los adoro, y más si son como el que he descubierto hoy, pero, como en la vida me ha tocado nada.........lógicamente los odio, pero no los sorteos en sí, lo que odio son las resoluciones, obviamente.

La casita del Lago, es un blog relativamente jovencito que cuenta con muchísimos seguidores ya, y es que no es para menos, Ana se lo curra!



Española afincada en Italia, que comparte inquietudes y unos DIY sencillos pero super resultones que me encantaannnnnnn!!!

Pues bien, está de sorteo, pero un sorteo que no es moco de pavo!

Entra en juego también Mi Cesta de Mimbre, otras que "tal bailan"!



Una pasada, Revistas Kireei, troqueles de fietro, aparato para hacer pompones, "Love" en madera, pizarra corazón, rotuladores en gel, telas......

Muuuuuuy sencillo participar, único requisito ser seguidor del blog, simplemente, no hace falta seguirla en Facebook, que una vez que la conozcáis probablemente lo haréis, ni en Instagram, ni Tumblr, ni Twitter, Tuenti, ni Pinterest, ni por la calle ni en el supermercado!

Tenéis de tiempo hasta el domingo 19 Mayo para apuntaros, dejando en esta entrada un comentario con vuestro email y el lunes 20 publicará el ganador

Vamos, que así da gusto! Yo ya estoy participando, y, la verdad, no sé para que difundo el sorteo, encima que tengo mala suerte con ésto de las "rifas"...... yo soy de ciencias, y éso de las probabilidades.....cuantos menos participantes, más probabilidades de que me toque, no? pero como me ha encantado, y os quiero mucho........además, si os toca a alguna......quizá pueda beneficiarme (ejem.....). Bah, vale ya de payasadas, que suerte a todas las que participéis para el 20 de mayo, yo, sin uñas ya, esperaré comiendome los muñones!

Jo, y es que tengo tantas ganas de organizar yo uno.......que, aquí, hoy, "pongo a Dios por testigo", que cuando lleguemos a los 100 seguidores en Facebook, habrá uno super cuqui! Ále, queda firmado!

Besos, besos y más besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario