jueves, 9 de mayo de 2013

Láminas de Sarai Llamas (sin desperdicio)

Creo que ya he dejado claro que me troncho con las frases típicas de madre, que, seguidas de un "cogotazo" que te deja la cara llena de pelos, me hace más gracia aún! (ésta última frase no sé si la entenderéis, sobre todo si tenéis el pelo corto).

Pero si combinas ésas frases con un diseño chulísimo y haces láminas molonas.........ya es la leche!

Pues bien, existe! 

Todo ésto para decíos que, me encantan los diseños de Sarai Llamas!

No hay mucho más que decir de ellos, por que unas imágenes valen más que mil palabras, para quien lo conozcáis estaréis conmigo, para las que no, ya me contaréis, pero no creo que os decepcione.


A las que no seáis madre, ésta probablemente lo veáis como un tópico......a mí me hace gracia por que es la pura realidad!!!!

Un piropazo 2.0!!!

Ésta es súper tierna!

Las siguientes láminas son la pera limonera, no pueden ser más reales (en la línea de las frases de madre, todas verdad!)






Pero, sin duda, la que más me gusta es una que parece estar hecha para mí en exclusiva......wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Las que me conocéis, a que el unicornio vive en mí?????????




Besos, besos y más besos!!!!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario