miércoles, 1 de mayo de 2013

Hola k ase, te suscribes o k ase?



Porrrr fin! Lo he hecho! Lo he terminado!!!!! Después de ser seguidora de muchos blogs de nada en concreto y de todo a la vez, tengo el mío propio!!! Miedito sí, pero y qué? el miedo a lo desconocido siempre está ahí……pero tampoco tengo nada que perder!
Estoy a gusto y contenta porque es handmade, handmade, me lo he diseñado yo, y aunque no esté del todo satisfecha…..(cuándo lo he estado con algo?????) estoy orgullosa por que , al menos está decente, y es que me lo he diseñado yo solita, que no tengo ni pajolera idea!!!!!
Desde aquí dar las gracias a Blanca de Personalización de blogs por su Curso uno, por su paciencia con las consultas y por ser tan “isofáctica” con las respuestas (a veces me daba miedito, que aún no había terminado de escribir el mail y cuando volvía a la bandeja de entrada ya tenía la solución! Eres mi ídolo chica, qué efectiva!)
En fin, que probablemente lo vuelva a cambiar dentro de poco (ahora que sé hacerlo me he crecido), así que no os asustéis si al volver la isla ha cambiado de look!
Ahora sólo pienso en, una vez que le dé a publicar, el primer comentario, ésa persona que tenga ése detalle, el detalle de ser la primera, será como cuando ves una peli en la que la protagonista dice: con el primero que cruce la esquina, ME CASO! Pues eso haré yo!!!!!!!!!!!!!!!!(Espero no quedarme pa vestir santos!)


4 comentarios:

  1. Pues ala, ya tienes tu primer comentario jejejeje... llevaba un monton de dias viendo solo el post de bienvenida, encima todo el latín que no tengo ni idea..... me alegro que por fin estés en tu rinconcito y nos enseñes el mundo a traves de tus ojos.

    Besotes y animo, guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, Bea, que me caso contigo! jajajaja, gracias, estoy muy contenta. Qué ilusión me ha hecho el comentario, espero estar a la altura. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, me encanta como ha quedado. Tu como siempre sigues siendo supercritica contigo misma...para que quieres que te critique si ya lo haces tu?.

    Animo con lo que has comenzado que seguro va a ir genial, porque todos estamos aqui para animarte y apoyarte.


    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel, ya me conoces pero si acepto críticas, me encantan cuando son constructivas, y sabía que te iba a gustar, el color y las rayas......pensé en tí cuando estaba con el diseño.
      Con gente como vosotros a mi alrededor estoy convencida de que todo va a salir como espero!
      Gracias!
      TQM

      Eliminar