jueves, 2 de mayo de 2013

Ideas: Dia de la madre (como buenos españoles)


Como buenos españoles, siempre dejamos todo para el último día, pues bien, yo por enésima vez estoy trabajando en la PLANIFICACIÓN, intento a diario prever eventos y tareas con antelación, para llegar tranquila, con los deberes hechos y poder disfrutar del momento sin ir con la lengua fuera, tenerlo todo bajo control (no pierdo la esperanza, soy una soñadora!).
Hoy vengo a dar soluciones de última hora, que si se hacen con cariño, puede parecer que lleva planificado desde el primer domingo de mayo de 2012…..
En todo momento hablo de regalos que se hacen en casa, personales, que para mí son los que más valor tienen.
Me encantan los freebies o imprimibles gratis, solo se necesita una impresora, tijeras y pegamento para poder hacer verdaderas obras de arte y para muestra un botón, quién no piensa que su madre se merece una corona por lo que es, UNA REINA! (a parte de un púlpito por bendita......). Pues voila!:
Pues éso, impresora, tijeras y pegamento! os dejo los enlaces para que lo podáis descargar, está dividido en 4:


Si no queréis algo tan "familia Real Británica" siempre podéis tirar de vuestro ingenio, dibujar la corona en una cartulina y después recortarla o, para los más perretes, acercarse al Burguer King (allí tú eres el King!) más cercano, pedir una coronita (hablamos de la de cartón, no de una cerveza mexicana ;P)  pegarle unos brochazos de pintura acrílica y hacer los detalles con un rotu permanente.

Para las mamás más chic, cool, fashion, en definitiva caprichosas, no sé llamémoslo "equis", nada mejor que un bolso Hermès, que su precio ronda de los 3000€ a los 30000€, siendo 6000€ lo que cuesta el básico!
Que mamá es menos que Elle Macpherson o Victoria Beckham?, la mía no! El problema, quizá, es que no andemos con chatarrilla en el bolsillo en ése preciso momento para poder comprar uno, además la espera del envío es un rollo, así que, nos lo vamos a hacer nosotros mismos, que nosotros tampoco valemos menos que todo el equipo ejecutivo, de diseño, patronaje,....no tengo ni pajolera de todo lo que tiene que llevar detrás un bolso de éstos para ésos precios tan desorbitados! Aquí lo tenemos para descargar y ya como quede y la personalización la pone cada uno:

Ya tenemos nuestro Kelly de Hermes.....ja! chupate ésa Mari Vicky!

Otra opción, a mí es la que más me gusta, son flores, pero también de papel! de papel reciclado, de periódico, de papel seda (las más bonitas para mi gusto), hasta de papel higiénico, que para éso también es papel!, el uso ya es cosa tuya.... Pero, en éste caso, yo el regalo lo haría completo, añadiendo tarjetas "vale" con sobre personalizado, ejemplos!:


 




Me encantan éstos diseños de Haciendo el indio


con los "sobres corazón" de Zü Galerie que podéis descargar aquíaquí y aquí.







Y como colofón los ramos de flores, el ejemplo que os muestro es un ramo de novia de papel, pero si cambiamos el papel blanco por papel de otros colores o incluso, las flores las hacemos de diferentes tipos y tamaños eliminando un poco el aspecto de bouquet,(por ejemplo con orquídeas) nos pueden servir para un día como el domingo.





Y ya por último, (aunque se me ocurren muchas más ideas con otros materiales), si sois de los de burro grande, ande o no ande y además unos manitas os dejo un enlace con el que vais a alucinar (ojo!: aquí también hay que contar con los metros cuadrados de casa o si se tiene terraza o no, a ver si en vez de recibirlo como un regalo se van a acordar de vuestra familia!)




Sacado de la web Design Sponge en el podéis encontrar unos DIY muy chulos, el tutorial lo tenéis aquí


Pues nada, "isleños", con ésto y un bizcocho esperaré mi regalo. Si alguien se atreve por favor, enviadme el resultado, me encantará ver lo creativos que sois!

Besos desde la isla!


2 comentarios:

  1. Venga chicas, si sois como yo que este año me ha pillado el toro... aprovechad las ideas que nos da ISLA BARA BARA.

    Muy buen post, buen comienzo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Melisa, enseñanos tu obra de arte!

    ResponderEliminar