Sobre mí



Bara Bara soy yo, mamá a tiempo completo de una niña de 4 años muy demandante pero como unas actitudes y aptitudes que no deja indiferente a nadie, cariñosa a más no poder y asombrosamente astuta e inteligente!, qué voy a decir si soy su madre!

Comienzo éste proyecto con la intención de poder ayudar a madres en la tarea de la crianza, que, sobre todo, a veces parece que todo nos viene grande, pero es absolutamente falso, sólo hay que saber conectar con el instinto que se lleva dentro y no dejar que nadie externo te influya (ya sé, difícil, pero no imposible!)

Quiero compartir experiencias, inquietudes y pasiones y aprender de todo el que tenga algo productivo que decir, estoy en continua evolución, soy de las que piensa que, si no te mueves, CADUCAS!

Mis pasiones son los pequeños detalles que marcan la diferencia, las cosas bonitas y hechas con cariño, la decoración, el crecimiento personal,  la moda, la música, el diy, lo relacionado con los niños, su crianza, cuidados, aprendizajes...... pero sobre todo la estética y nutrición consciente y las terapias alternativas!

Tengo varios negocios online que me permiten trabajar desde casa, debido a que tengo limitaciones físicas por una enfermedad autoinmune, que, junto con el cáncer son las enfermedades adquiridas del siglo XXI.
Me gustaría contar de forma humilde qué factor juega la alimentación, la meditación y las alternativas en éstas y otras muchas enfermedades consideradas pandemias como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes de tipo II.

Somos lo que comemos y soy de las de "Prevenir antes que Curar!

Espero que os guste tanto como a mí éste proyecto y podamos interactuar, quiero aprender y enseñar, dar y recibir.

Espero que ésto sea una comunidad para hacernos la vida un poco más fácil y sobre todo muy agradable.

BIENVENID@S!!!!!! Aquí sois muy importantes

2 comentarios:

  1. Hola micro, tu blog me empuja a darte la enhorabuena por tu valentía y tu tenacidad en la empresa que has emprendido. Admiro a los emprendedores, probablemente porque yo no lo soy, especialmente en el caso de las mujeres y más aún si son madres. Sé por experiencia lo difícil que es sacar adelante a los hijos, y más cuando se da por sobreentendido que por ser mujer se sabe como emprender esta tarea. Yo no soy persona de consultar ni participar en blogs, pero entiendo su utilidad y la ayuda que aporta a muchas personas. Es más que cierto, que la experiencia es un grado y compartirla, (como es tu caso) es muy generoso. Ánimo y que la fuerza te acompañe. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh, gracias y mil gracias, tu comentario tiene mucho valor, espero haber encontrado mi sitio, ésta vez he decidido dedicarme a lo que me gusta, por que es lo que mas me reporta, un trabajo en el que no veo a mi hija, por mucho que gane y con ello, caprichos que le pueda dar, creo que el mejor regalo que nos podemos hacer es mutuo, y es estar juntas! Gracias, y si tienes algo que aportar estaré encantada de que contribuyas, éste sitio es tuyo!
      Un besote!

      Eliminar